NUESTRA RAZÓN DE SER

Nuestra empresa nace con el objetivo de ser un mecanismo directo y masivo de comunicación que sirva de herramienta y estrategia comercial y de mercadeo entre las empresas y su público objetivo en forma directa. Para esto contamos con una gama de servicios y una completa infraestructura publicitaria como: vallas, pantallas y carros valla mediante los cuales sus productos, servicios, eventos y demás obtendrán una difusión y un alcance importante en el nicho de mercado de su interés.

Graffiti Producciones cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, es una empresa de gran trayectoria y experiencia en la implementación de publicidad en vía pública, instalación y mantenimiento de espacios dispuestos para la visualización de sus anuncios, haciendo de nuestra empresa un componente ideal para lograr el éxito en su modelo de negocio.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de visualización estratégica a gran escala, sirviendo como plataforma de impacto publicitario y de comunicación directa con el público objetivo.

Visión

Ser reconocidos por las empresas como una compañía que genera impacto publicitario capaz de generar cambios positivos en la comercialización y mercadeo de productos y/o servicios generando así mayores ingresos y reconocimiento para nuestros clientes.

Nuestros Clientes